RSS FEED

Politica de Garantia

                                                      POLITICAS
TRANSPORTACION
*La mercancia enviada serà por cuenta y riesgo del cliente ''iCompGam'' se libera de toda
responsabilidad al momento de entregar la mercancia al transportista, mediante la guia del
embarque.
*El pago del seguro del flete correrà por cuenta del cliente.
*Es responsabilidad del cliente revisar la mercancia al momento de resibirla.
*En caso de existir algun anomalia en la mercancia recibida,dispondra de un lapso de un dia para notificarlo
a nuestro Departamento de Almacèn

GARANTIAS
*Horarios de recepciòn y entrega de garantias: Lunes a Viernes , de 10:00 a 17:00 horas.
*Estas politicas son establecidas por los fabricantes '' LA EMPRESA'' se concreta a garantizar el cumplimineto de las mismas
*Para tràmite de una garantia, es necesario entregar factura archivo .txt o office
*Se darà la nota  ( a precio actual del producto ) en los siguientes casos que se detallan a continuaciòn:
 1) Cuando el producto presente defecto de fabricaciòn, estè  dentro del plazo de garantia , no sea posible su reparacion, y   cumpla con todos los requisitos necesarios para hacer vàlida la garantia ( descritos en esta secciòn ) . El cambio fisico se harà utilizando dicha nota. Ademàs , al producto nuevo ( cambio fisico ) se le restarà el tiempo de uso del producto anterior ala nueva garantia, el tiempo restante de garantia se especificarà en el nuevo Doc.txt (del producto que reemplaza al anterior).
 2) Cuando el producto se presente a devoluciòn dentro del plazo indicado en la secciòn II. En todos los casos en que ''La empresa'' cuente con un producto idèntico al que presenta la falla, se harà cambio fisico.
 3)El Doc.txt queda anulado 20 Dias despuès de su expediciòn.
*El producto no debe presentar daño fisico de ninguna indole ( golpes, rayones, quemaduras, enmendaduras, desprendimiento o alteraciòn de etiquetas, etc.) ni haber sido intervenido previamente. De otra manera se invalida la garantia.
*El producto debe presentarse en su empaque original, con todos sus accesorios, cables, drivers, manuales, etc. De otra forma se invaida la garantia
*Producto con defecto de fabricaciòn que tenga tres dias hàbiles como maximo de haber sido facturado serà acreedor a cambio fisico mediante una nota inmediata. Si son cinco o mas dias hàbiles despuès de la fecha factura, ''La empresa'' necesitara 24 horas para llevar acabo la reviciòn del producto que se presenta a garantia.
*Reguladores, no-breaks y fuentes de poder con defecto de fabricaciòn serà remplazados mediante nota inmediata, despuès de haber sido revisados por el departamento de servicio; si han transcurrido  tres dias maximo desde la fecha factura. Si han transcurrido cinco o mas dias, estos productos seràn enviados al provedor o fabricante para su reparaciòn.
*Fuentes de poder tienen 2 meses de garantia.
*la reclamaciòn de algùn faltante dentro de un caja cerrada serà valida ùnicamente el mismo dia de la fecha factura.
*la reclamaciòn de algùn faltante en un producto que no se vende en caja cerrada serà valida ùnicamente en el momento que ''la empresa'' entrega el producto al cliente
* Los  productos vendidos con bolsa anti-estàtica deberàn regresarse en su mismo empaque original. De otra manera, se invalida la garantia.
*Los producto deben tener las etiquetas de ''la empresa'' adheridas. No se aceptarà reclamaciones por garantia si el producto presenta etiquetas adheribles ajenas a ''la empresa'', o restos de pegamento de etiquetas que hayan estado adheridas en cualquier parte del producto .
*Los siguientes productos no cuentan con garantia: cable de red UTP , adaptadores para teclado y/o mouse, Cd's virgenes de cualquier marca, Cd's reescribibles, filtros para monitores, estuches de cualquier tipo, diademas, micròfonos, ventiladores, tapetes para mouse, organizadores, bases, soportes, cables paralelos y seriales y consumibles.
Return top